Alojamientos

MADRID: Hotel Mediodía Hotel bien ubicado a escasos metros de la estación de Atocha. Puedes ir y volver al aeropuerto con el tren de cercanías C-1. Habitaciones sencillas pero correctas.

VILNIUS: HOTEL TILTO Una de las cosas que nos hizo decantarnos por este hotel fue su ubicación tan céntrica, a escasos metros de la catedral. Las habitaciones están muy bien, confortables y muy espaciosas. El desayuno buffet bastante completo. Wifi gratuito. Se puede llegar al hotel desde el aeropuerto con el autobús nº 2, luego solo tienes 5 minutos andando. Reservado en su página con una oferta del 10% de descuento. Muy recomendable.





TRAKAI: MARGIS Una muy buena elección si no te importa estar a 10 minutos en coche de Trakai. El hotel está en plena naturaleza al lado de un lago. Nuestra habitación era una villa, y estaba muy bien, eran dos pisos, ambos con terraza; también tenía cocina. Buen desayuno buffet. El wifi no llegaba, aunque es algo lógico porque estás lejos de lo que es el hotel en sí. Reservado en Hoteles. Muy recomendable.






KAUNAS: HOTEL KAUNAS CITY Elegimos este hotel por su precio y ubicación. El hotel es nuevo y tiene un diseño sencillo pero bastante bonito, nuestra habitación para ser triple estaba bastante bien de espacio, y la tercera cama era una cama normal, no supletoria; el baño muy grande también. Wifi gratuito. Cogimos el desayuno que se pagaba aparte (3'5 €) y estuvo bastante bien. Se puede llegar al centro andando en 15 minutos. La única pega es el parking, que es gratuito, pero complicado de encontrar. Reservado en Booking. Muy recomendable.


RIGA: HOTEL HANZA Hotel a escasos 10 minutos del centro a pie, hay que cruzar el mercado y por la noche está solitario, pero tampoco como para tener miedo. Cuando estábamos haciendo la búsqueda de  hoteles en esta ciudad, al encontrar este y ver su preció no buscamos más. La habitación superior es muy espaciosa y con una gran bañera redonda. Wifi gratuito. El parking es gratuito, aunque aparcas enfrente del hotel en la calle, pero tienen una zona habilitada para ello. El desayuno buffet está bien, aunque la sala es pequeña para todas las habitaciones que tiene el hotel. Reservado en su página con una oferta del 30% de descuento. Muy recomendable.





VALLE DEL GAUJA (LIGATNE): LACU MIGA Elegimos el hotel porque buscábamos tranquilidad en un pueblecito del Valle del Gauja, y encontramos este que es muy acogedor; y además es una de las pocas opciones de alojamiento en esta zona. Las habitaciones son muy confortables, el baño tiene ducha de hidromasaje. Wifi gratuito. La chica que atiende es muy amable y nos preparó un desayuno súper abundante para nosotros solos. Lo único malo es que el restaurante cierra a las 7 de la tarde. Todo un hallazgo en esta zona del Gauja, a 30 minutos de Turaida y de Cesis. Reservado en Booking. Muy recomendable.






PARQUE LAHEMAA (SAGADI): SAGADI MANOR Un hotel en plena naturaleza dentro del parque, desde donde podrás explorarlo sin problemas. Nuestra habitación era muy espaciosa y con una zona de estar con sofá. El baño muy espacioso. Wifi gratuito. Al llegar tuvimos que decidir la hora del desayuno y que pensábamos desayunar, al día siguiente teníamos un mini buffet para nosotros solos, con todas las cosas que habíamos pedido, todo muy bueno. Reservado en Booking. Muy recomendable.





TALLINN: OLD HOUSE Nuestro apartamento era el RAKA 2, que son dos pisos (primero y segundo), en el primero está la cocina, el baño, el salón y un dormitorio, y en el segundo piso el otro dormitorio; el único inconveniente son las escaleras para acceder del primero al segundo ya que son unos escalones de piedra muy muy altos; nosotros optamos por dejar las maletas bajo en la cocina, por no subirlas. Una muy buena opción para estar en el centro de Tallinn. Wifi gratuito. Desayunábamos en un horno que había cerquita a un par de minutos, ya que allí tenían mesas y servían cafés, chocolates y bollería. Llegamos sobre la 1 del mediodía y ya nos dejaron entrar en el apartamento cuando el check-in era a las 4 de la tarde. Para el día de la salida necesitábamos un taxi para las 6 de la mañana y la tarde anterior desde recepción nos lo pidieron. Reservado en su página. Muy recomendable.









HELSINKI: HOTEL BEST WESTER PREMIER KATAJANOKKA Antigua cárcel reconvertida a hotel, que resulta bastante curioso. Si llegas en barco desde Tallinn con Viking Line (puerto Katajanokka) se llega en 5 minutos andando. En la puerta tiene parada el tranvía 4, y con el puedes llegar al centro y a otros lugares; andando son 15 minutos a la Plaza del Senado. Wifi gratuito. El desayuno bastante variado, con platos y vasos de hojalata para recordar los tiempos que fue cárcel. Nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta sin coste, en el ordenador e impresora que tienen en un saloncito. Su precio suele ser elevado, pero se pueden encontrar ofertas. Reservado en Central de Reservas. Muy recomendable.






Madrid: Hotel Convención Lo elegimos por el precio y la ubicación. Hemos ido varias veces a este hotel y todavía no nos hemos alojado en alguna de las habitaciones renovadas, que son las que salen en su web; y eso que en esta ocasión estábamos en diferentes alas del hotel.

Los 8 alojamientos del viaje, nos han gustado mucho, han cumplido todas las expectativas según fotos y críticas. En todos el wifi ha funcionado muy bien en la habitación. Sin duda repetiríamos todos los hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario